Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Doble débito y una sola acreditación

[Solucionado]

Hice una recarga en starbucks por 500 y no se acreditó, la app me arrojó un error indicando que vuelva a intentar más tarde. Lo hago y es exitosa. A la noche veo que se me descontaron dos pagos de 500 pero en starbucks sólo llegó un pago. Hablé con mercadopago y me dicen que hable con starbucks pero el dinero a ellos no les llegó. Ya envié todos los comprobantes por mail pero dejaron de contestarme y no me dan ninguna solución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• Braian L

Hasta el día de hoy no hubo ninguna solución ni siquiera respuesta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Braian, la corrección de este tipo de errores conlleva un análisis informático profundo, muchísimo trabajo para que no solo se solucione, sino que no desencadene en otro problema, y además que no vuelva a producirse.

Esperamos que sepas comprender que, si bien está en nuestro mayor interés ayudarte, no podemos reducir el tiempo de trabajo que llevan este tipo de situaciones.

• Braian L

Entiendo el trabajo informático qué conlleva el análisis del error para que no se repita pero no es lo que en el momento a mi me compete.

solución recibida:

Finalmente luego de un par de días del reclamo aquí me devolvieron mi dinero junto a una Indemnización por los inconvenientes ocasionados.

Más reclamos hacia Mercado Pago