Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido - segundo pago pendiente - mercado pago

[Solucionado]

Acabo de hacer un pago a Arba a través de la app de mercado pago. Al confirmar la operación, la misma no se concreta y me sale un mensaje que dice que la operación se está procesando y que ingrese mas tarde para ver el resultado. Al ingresar mas tarde verificó que el dinero ya no figura mas como disponible en mi cuenta sino que figura como "retenido", y en el motivo dice "segundo pago pendiente".
no tengo la menor idea de porque ocurrió esto ni tampoco que hacer para solucionarlo. En la ayuda de mercado pago tampoco dice nada al respecto de esta situación.
la verdad, no tengo idea de que hacer.

• Christian A

solución recibida:

Aproximadamente media hora despues de haber hecho el reclamo por este medio, me apareció una operación de devolución del dinero retenido. El detalle de la operación tenía como título "Pago vencido", y como detalle dice "Se venció el tiempo que tenías para pagar con Dinero disponible en Mercado Pago".
    Realmente no tengo idea de que significa esto, pero por suerte me desbloquearon el dinero. Sinceramente tengo terror de volver a usar Mercado Pago para pagar lo que sea. No creo que lo vuelva a usar nunca mas!

17 de Febrero a las 21:50 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago