Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dinero mercadopago

Buen dia, el dia 26/01/2019 hice una venta en mercadolibre por $2000, todo fue perfecto, se acredito el pago del comprador y entregue el producto. Al ser mi primera venta los $2000 recien se habilitarian el dia 23/02/2019 por lo que me quede tranquilo esperando ese mes hasta que se habilitara y asi poder retirarlo porque lo necesito para cosas importantes. De vez en cuando entraba a mi cuenta a controlar que este todo bien y siempre que entre el dinero estaba ahi esperando ser habilitado. La cuestion es que yo el dia domingo 24/02/2019 entro a mi cuenta para retirar el dinero que se habilito el 23/02/2019 y me encuentro con que el dinero ya no esta en mi cuenta, en este momento me encuentro con $0 cuando en ningun momento use los $2000 de la venta que hice. La verdad no se como seguir, mercadopago y mercadolibre no contestan los reclamos y estoy desesperado porque necesito el dinero ya.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

No te preocupes, entendemos tu situación y te guiaremos con gusto.
    Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2PVZuSy y selecciona la opción "contactanos".

Luego de estos pasos, aguarda nuestro contacto de forma privada para que te ayudemos a resolverlo.

28 de Febrero a las 18:03 hs.

Comentar

• Rodrigo O

me mandaron a cualquier lado, sin embargo ya hice un reclamo y no me solucionaron nada, hace 4 dias lo hice y aun no lo solucionan

28 de Febrero a las 19:18 hs.

• Rodrigo O

Aun no me reponen el dinero , hace 1 semana abri reclamo , me dijeron que derivaron el reclamo al sector correspondiente pero todavia nada.

06 de Marzo a las 12:41 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago