Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devuelvan la plata y den soluciones

Ya hice un reclamo anteriormente. Hoy me dirigí a defensa al consumidor también, vamos a solicitar una audiencia. Mi marido y mi padre son abogados, no les va a ser tan fácil robarme.
me privan de mi cuenta y de mi dinero sin ningún motivo a la vista. Hice el reclamo en su sitio hace días. Esta mañana me fije y aun no lo respondían, me fije recién y me sale que el reclamo no existe. Casualidad?

exijo una solución y respuesta urgente. Porque voy a ir hasta las últimas consecuencias. Ya somos muchos en la misma situación, mucha gente que fue robada por este sitio. estamos organizando para protestar frente a sus oficinas y no nos vamos a ir sin una respuesta. Basta de la impunidad de este sitio.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Verificamos que generaste tu consulta directamente con nuestro sector especializado.

Te estarán contactando vía email a la brevedad con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

09 de Diciembre a las 22:26 hs.

Comentar

• Lara M

Sigo esperando una solución.
      Hagan su trabajo de una buena vez. Para robarse el dinero no esperan, pero para dar una solución se toman todo el tiempo del mundo. Sinvergüenzas.

10 de Diciembre a las 11:51 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago