Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución dinero mercado pago

El día 27 de septiembre cerca de las 19 horas, realice una compra con la tarjeta prepagada de mercado pago, en una óptica por valor de $2.830, el problema presentado es que a mí mercado pago me descontó el dinero de la cuenta pero a la óptica le aparece la operación rechazada; en el chat de mercado pago no me dan respuestas y mucho menos en el correo electrónico, no sé qué hacer porque perdí dos mil ochocientos treinta pesos y nadie me dan información, quisiera saber un número telefónico para comunicarme con alguien en mercado pago que me pueda ayudar. Gracias

• Johana M

Porque aún no me han devuelto el dinero que debitaron de mí cuenta, ni me han dicho cuando se me va a devolver; no me dan información ni por correo, ni WhatsApp y no tienen un número de contacto.

• Johana M

Porque aún no me han devuelto el dinero

• Johana M

Nada que me devuelven mi dinero, solo me dicen que tengo que esperar.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Johana, ¿cómo estás?

Te aseguramos que nuestro equipo está analizando tu caso y lo antes posible se contactarán contigo para asesorarte. El mismo está trabajando para lograr darte una respuesta.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

• Johana M

Ya pasaron dos meses y cada vez que me comunico me dicen que un "excelente equipo capacitado" me va a solucionar y que solo debo esperar, pero mira esto pasó el 27 de septiembre y nada que me dan respuestas, ya sé que me robaron la plata, pero seguiré quejándome al menos para que no le pase esto a más personas.
            Si de verdad les interesara solucionar lo mí situación me darían un número donde alguien de verdad me pudiera atender y no una máquina.

Más reclamos hacia Mercado Pago