Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución del dinero

El día de ayer hice dos pago uno de [números]$ a la empresa [números] mercadolibre,/mercadopago [números] nro.op: [números]. Cod seg:05fc75c[números] a las 13:21 h.
el segundo a las 16:31 h de [números]$ a la empresa [números] mercadolibre/ mercadopago [números] nro.op:[números] cod.seg:f7db5b[números] .
son pagos por la compra de un vehículo Chevrolet corsa 98 nafta , quedaron de entregarme el vehículo en mi domicilio ,pero el día de hoy desaparecieron no responden al correo electrónico no al celular +1([números])[números] florencia10manzano@gmail.com
no es mucho dinero pero es mío y es todo lo que tenía ahorrado y lo quiero devuelta

Comentarios
  • Daniel C

     

    Hasta ahora no he recibido ninguna solución, y tampoco el contacto de nadie de MercadoPago para intercambiar información , creo que así no se soluciona nada

    28 de Octubre a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Daniel C

       

      Todo fue perdido ,no tiene solución

      08 de Noviembre a las 7:12 hs.

      Comentar

      • Daniel C

         

        Nadie se hace cargo de la estafa, siendo q cualquiera puede usar el medio para estafar

        23 de Noviembre a las 7:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas