Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion del dinero

Me contacte con un vendedor por un iphone 6 . Lo cual se lo deposite por un Rapipago me dijo que me llegaria una notificacion y el producto y no me llego nada . Es mas le mando msj y no me responde . Necesito la devolucion del dinero .

Comentarios
  • Dario S

     

    A mi me paso igual pero con una play y perdi el dinero

    23 de Agosto a las 1:04 hs.

    Comentar

    • Dario S

       

      Si lo compraste por afuera de la plataforma , fuiste

      23 de Agosto a las 1:06 hs.

      Comentar

      • Facundo F

         

        Lo hice por mercado pago

        23 de Agosto a las 1:10 hs.

        Comentar

        • Facundo F

           

          Tendra alguna solucion? Tengo comprobante del deposito

          23 de Agosto a las 1:10 hs.

          Comentar

          • Dario S

             

            Si lo hiciste desde la plataforma de mercado pago podes iniciar el reclamo desde tu cuenta de mercado pago pero si fuiste a rapipago con algun codigo que te paso el vendedor por telefono no podes reclamar el dinero porque no va a aparecer en tu cuenta la compra

            23 de Agosto a las 1:14 hs.

            Comentar

            • Dario S

               

              Yo tuve que mandar la foto del comprobante del rapipago y me dijeron que el deposito se hizo en una cuenta de tercero y que de ahi la transfirio a una cuenta bancaria y que no tiene acceso a eso asi q perdi la plata por ******

              23 de Agosto a las 1:16 hs.

              Comentar

              • Dario S

                 

                En el comprobante decia mercado libre / mercado pago

                23 de Agosto a las 1:17 hs.

                Comentar

                • Facundo F

                   

                  Si si asi me salio a mi en el comprobante

                  23 de Agosto a las 1:19 hs.

                  Comentar

                  • Dario S

                     

                    Pero en tu cuenta de mercado pago figura la compra? O el vendedor te lo paso por telefono el codigo para pagar?

                    23 de Agosto a las 1:22 hs.

                    Comentar

                    • Facundo F

                       

                      Me lo paso por telefono

                      23 de Agosto a las 1:36 hs.

                      Comentar

                      • Dario S

                         

                        Te paso lo mismo que a mi, posiblemente hayas perdido el dinero lamentablemente, igualmente espera que te contesten de mercado pago y ver que pasa .

                        23 de Agosto a las 1:40 hs.

                        Comentar

                        • Facundo F

                           

                          No me solucionaron nada . Voy a tener que recurrir a una denuncia judicial . Porque no me respondieron mas

                          05 de Setiembre a las 17:24 hs.

                          Comentar

                          • Dario S

                             

                            Te lo dije men , y yo quise hacer eso de la denuncia y te van mandando de un lugar para otro , asi que lo mio quedó en la nada , perdi el dinero.

                            05 de Setiembre a las 17:28 hs.

                            Comentar

                            • Facundo F

                               

                              Sigo esperando una solucion

                              20 de Setiembre a las 7:13 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Mercado Pago

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas