Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de pago no recibida!

[Solucionado]

Tuve problemas abonando Naranja a traves de mercadopago. Use tarjeta debito visa de Brubank Ninguna de la entidades mencionadas dice tener el importe y ya realicé reclamos en ellas. Falta mercadopago que dice que rechazó mi pago el cliente (naranja) y me devolverñan el dinero. Ya pasó un mes y son 13mil pesos. Por favor tienen qu eponer atencion al cliente!

• juan E

Mercadopago no tiene la culpa, dice que VISA retuvo el dinero.

04 de Diciembre a las 9:13 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Cuando un pago se rechaza no ingresa en nuestro sistema, el monto que ves aplicado se debe a la reserva que realiza tu tarjeta a la hora de la compra.

La caída de dicha reserva es gestionada directamente por ellos, te sugerimos contactarlos.

Buena jornada.

04 de Diciembre a las 15:49 hs.

• juan E

Todos se han lavado las manos. Necesito hacer reclamo a VISA para resolver esto

15 de Diciembre a las 11:21 hs.

• juan E

Porque nadie me dice donde exactamente esta el dinero

30 de Diciembre a las 9:19 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como "Rechazado", el mismo no ingresó en Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago. Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes comunicarte con el banco emisor de tu tarjeta.

Por último, para futuras compras, te invitamos a validar los datos de tu cuenta desde aquí: http://bit.ly/2M4bqlg

Esperamos que esta información te sea útil.

solución recibida:

VISA devolvió mi dinero