Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de pago con debito

Hice una compra con tarjeta de debito el dia 13 de abril y la cancele instantaneamente. La compra era de dos productos de vendedores diferentes. Una de las dos compras me devolvieron el dinero y se vio reflejado en mi cuenta pocos dias despues, sin embargo la otra devolucion de compra aun no se hace visible . Cuando intento comunicarme con Mercado Libre no hay manera de comunicarme con nadie. Ya que el pago figura como devuelto en la pagina, pero no en mi cuenta ni en mercado pago.

Denuncialos con Defensa del Consumidor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Como el mismo fue realizado con tarjeta puede tardar algunos días en que lo veas impactado en la misma por procesos bancarios.

Te deseamos lo mejor.

• Ojeda V

si,ya paso mas de un mes ,y no hay rastros, necesito que me devuelvan el dinero.

• Claudia M

A mi me dijeron lo mismo y ya hace 1 mes que no me devuelven el dinero... La semana pasada los denuncié con Defensa del consumidor. Tenés que hacer lo mismo. No queda otra.

• Ojeda V

Lo voy a hacer Claudia,muchas gracias,solo que tendre que ir directamente a la sucursal de Corrientes porque no funciona online

• Claudia M

De nada! Esta es la web: http://www.consumoprotegido.gob.ar/
              Y sino llamá por teléfono al ****-***-****
              Mucha suerte!

no me devuelven aun