Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de pago (acreditación)

Buenas noches, hace un algo mas de un mes tuve un inconveniente con unos pagos, cuya resolución fue la devolución del mismo. Llego la fecha en la que se iba a acreditar el dinero, pero en la cuenta bancaria no me aparecen (en movimientos pendientes tampoco figuran). Cuando ingreso a la sección "informes" de mercado pago, figuran las lineas correspondientes al movimiento de devolución de la compra protegida, pero en mi cuenta bancaria nunca se acredito.
en los detalles del reclamo correspondientes a dicho pago figura que el pago fue devuelto y la fecha en la que se podrá ver en el resumen de mi cuenta. La única opción a la que puedo acceder es "aun no veo la devolución...", la cual me lleva a otra pantalla diciendo que el pago se proceso bien, que los movimientos se iban a ver reflejado en el home banking, y que puede demorar unos días en acreditarse.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Damian! Gracias por contactarnos.

En este caso para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R.

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Tene en cuenta que los plazos son propios de la entidad bancaria y que va depender de la fecha del cierre de la tarjeta.

Quedamos a tu disposición.

• Damian D

La respuesta que me brindaron no ha sido solucionado, ya que me lleva a una venta que solo me muestra la fecha (fecha que ya paso) en la que deberia acreditarse la devolucion. Pero no me brinda ninguna otra informacion, o la opcion de reportar algun problema.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Damian, verifica nuevamente desde la operación la fecha de reintegro, puede ser que la misma tarde en actualizarse.

En el caso que te indique que está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

Más reclamos hacia Mercado Pago