Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de pago

Pague 25000 pesos como parte de pago de un automóvil a la empresa "mercado envios " , esta empresa me dijo que realizara el pago a travez de papipago y el día 18 de julio de 2019 hice el pago de acuerdo al informe que me enviaron y que es el siguiente:
le informamos que aquí está la información de nuestro agente, a donde se
debe enviar el depósito:

código de pago: 21204 57885
nombre del titular: sebastian zmener
dni: 24.170.482
código de la empresa: 652 (mercadopago)
entonce yo realice el pago en Rapipago puesto n° 994416 a horas 12:19:42 del dia 18/07/2019 cuyo n° de operacion es 9944161563463212086 y el codigo de seguridad en el n°9d60711655 todo esto figura en en el recibo de pago que me entrego rapipago y que lo tengo en mi poder.
yo quisiera saber si este dinero me lo devuelven porque yo cancele la operación de compra del vehiculo porque me pedian que depositara 15000 pesos mas para la entrega, entonce ellos cancelaron la operación y me dijeron por email que me devolverian el dinero aproximadamente en 15 dias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por detallarnos la situación.

En este caso te comentamos que nosotros no tenemos en nuestro poder los vehículos y no los enviamos por Mercado Envíos por lo cual te pedimos que denuncies ese correo desde acá bit.ly/2G1PFBh.

Así podremos tomar las medidas necesarias. Te esperamos.

• Oscar E

ok, pero no entiendo cuando me piden ustedes que "denuncie este correo desde aca bit.iy/2gG1PFBh"

• Oscar E

de parte de Mercado Pago todavía no recibí comunicación si me devolverán el dinero, espero su comunicación

• Oscar E

por que yo le explique el problema que tuve con un pago de ***** pesos y que todavía no recibí devolución del dinero, ni tampoco repuesta de mercado pago si realizo algo al respecto o de que forma puedo resolverlo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Oscar, como te comentamos antes, el mail por el que se contactaron contigo es falso, no corresponde a nosotros, Mercado Libre, ni Mercado Pago envía los vehículos por Mercado Envios, en el caso de vehículos, estos puede ser publicados en el sitio para la vista para la compra la acuerdas directamente con el vendedor con nosotros.

Por eso es necesario que ingreses al link que te pasamos antes, que completes el formulario de denuncia y podremos analizar lo sucedido para corroborar si hay forma de ayudarte, ten en cuenta que en este caso el pago lo hiciste directamente al vendedor.

• Oscar E

no recibí la devolución del pago

Más reclamos hacia Mercado Pago