Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de pago

Hice una compra por 14857,49 $ en Mercado Libre a traves de mercado pago, debido a una confusion el vendedor decidio cancelar el pago ya que no tenia stock. La compra fue el 29 de marzo, es 15 de mayo y aun no me devuelven el dinero, el mismo fue realizado a traves de una tarjeta de debito

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por darnos la oportunidad de guiarte

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
    Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Si ves el pago en estado "devuelto" y pagaste con crédito o débito, entonces este dinero se acreditará directamente en tu tarjeta. Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago : bit.ly/2DbA0LN

Que tengas una hermosa tarde.
    #MercadoLibre

Comentar

• Alan B

Hago click en aun no veo la devolucion y me sale el cartel que ya se proceso correctamente y lo voy a ver reflejada en mi cuenta. Claramente eso todavia no sucede, hace mas de 1 mes este problema necesito una solucion mas eficaz por favor, son 14MIL pesos !!! QUIERO MI DINERO !!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago