Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de mi dinero

En el día miércoles, 20/02/[números], se realizó una compra con mi tarjeta de crédito visa Santander mediante la plataforma de mercado pago por un monto de $8.[números]. Desconozco totalmente la compra que se realizó! de hecho dentro de mi sesión de mercado pago donde yo utilizo la tarjeta no se registra dicha compra. Exijo ya una respuesta y la devoluución de mi dinero.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡No te preocupes! Comprendemos la situación y por eso podrás comunicarte con nuestro equipo especialista en el tema para que pueda verlo en detalle. Primero debes ingresar a tu cuenta y luego aquí: http://bit.ly/2BVrKQo

    Sabemos que el texto no es exacto al problema pero podrás hacerlo sin inconvenientes.

    ¡Quedamos a tu disposición!

    22 de Febrero a las 11:44 hs.

    Comentar

    • MAGDALENA R

       

      No me brindaron ninguna ayuda! Preciso con urgencia que se regularice esta situación.

      22 de Febrero a las 12:47 hs.

      Comentar

      • MAGDALENA R

         

        El monto sigue en mi cuenta de la tarjeta para pagar. Aún no me han hecho el reintegro de la compra desconocida.

        28 de Febrero a las 11:03 hs.

        Comentar

        • MAGDALENA R

           

          N°de establecimiento ********** y por un monto de $****.

          28 de Febrero a las 11:20 hs.

          Comentar

          • MAGDALENA R

             

            Sigue el consumo en la tarjeta y no ha aparecido el reintegro.

            09 de Marzo a las 9:11 hs.

            Comentar

            • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

               

              ¡Hola!

              Lo primero que te aconsejamos es que consultes con amigos o familiares sobre la posibilidad de que hayan utilizado tu tarjeta para realizar este pago.

              Por otra parte, te comentamos que algunos comercios utilizan Mercado Pago para cobrar a sus clientes y no les informan que la descripción del resumen de la tarjeta será "Mercado Pago" por lo que también te recomendamos chequear si no realizaste un pago por ese monto en esa fecha en un comercio.

              Si las situaciones anteriores no se aplican a tu caso, no te preocupes, podemos chequear a que corresponde ese cargo.

              Solo deberás contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2QA0zDK para que nuestro sector especializado pueda revisar lo ocurrido e informarte.

              Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

              ¡Te esperamos por allí!

              10 de Marzo a las 21:03 hs.

              Comentar

              • MAGDALENA R

                 

                Yo no hice nunca una compra de ocho mil y pico de pesos din darme cuenta... como voy hacer una cosa así? La tarjeta no contiene extensión por lo que la primera opción queda descartada.
                Con respecto a que Mercado Pago me va a brindar la información necesaria, es mentira. Esto sucedió hace tres semanas y cuando llamé para que me ayuden a identificar al comprador y el vendedor me dijeron que los datos me los brindaría la entidad de la tarjeta, en este caso VISA. Lo cual ustedes saben que como el sistema de ustedes es cerrado la información sólo la maneja Mercado Pago.
                Necesito que se solucione esto con urgencia!

                10 de Marzo a las 21:13 hs.

                Comentar

                • MAGDALENA R

                   

                  Y ese link de atención... es totalmente impersonal! Es un desastre todo! La verdad siento que quieren tratar de solucionar problemas y lo único que aplican son placebos porque desde el día uno me dicen frases sin sentido y solución. Atención si, pero resolución cero.

                  10 de Marzo a las 21:16 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Pago

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas