Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de importe

Me presente en el establecimiento reserva previa por internet no tuve respuesta fui al local reclamé y me dijeron que ellos eliminaron sábado y domingo y solo atienden miércoles y jueves por ese medio de pago y tuve que abonar al contado como cliente normal por favor les pido devuélvanme el importe detallado en mi tarjeta de 476 pesos pagados por intermedio de mercado pago
desde ya gracias
arq alejandro krausz

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego verás la fecha estimada de reintegro.

Saludos.

A

• Alejandro K

No aparece la plata reintegrada a mi cuenta
        En la tarjeta de credito

• Alejandro K

No acreditaron pago en mi tarjeta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alejandro, en este caso ingresa a tu cuenta Mercado Pago, selecciona el pago al que haces referencia, luego "Tengo un problema", selecciona las opciones más acordes a tu situación.

Te esperamos por allí.

• Alejandro K

No no me acreditaron. En la tarjeta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Alejandro, en ese caso, el vendedor deberá devolver desde Mercado Pago su pago.

Sucede que si el pago está acreditado, es necesario que el vendedor tome esa acción, de modo que logres ver la devolución del pago.

De otro modo, no será posible que recuperes tu dinero.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago