Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero por estafa

[Solucionado]

Realice una compra de un celular a traves de la pagina celubots argentina por la compra de un celular a traves de la cual se podia abonarbcon Pago Facil y jamas me llego el producto.
verifico varios comentarios negativos de otros clientes a los cuales les paso lo mismo. ¿como tengo q hacer para reclamar el dinero? ya que el ente que cobra deberia estar al tanto de quien emite sus cupones y a través de la.pagina que compre no obtengo respuesta. Caso contrario iniciare las acciones legales correspondientes. Aguardo respuesta. Saludos. Marilina

• César R

Hola, ami me pasó lo mismo q avos , quisiera saber si tuviste alguna respuesta ya que yo no tengo ninguna respuesta de celubots la cual ya cerró su página ni de mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si ya ingresaste tu consulta desde nuestro portal de ayuda puedes estar tranquila de que te responderemos cuanto antes vía e-mail

Te pedimos aguardes nuestro contacto por ese medio y una vez que lo recibas continúes por allí.

¡Quedamos a las ordenes!

• Marilina

solución recibida:

Me brindaron una pronta respuesta a mi reclamo, fueron muy atentos. El dinero que deposité en la cuenta de este usuario que resultó ser un estafador fue reintegrada ya que no la había retirado de allí.

Más reclamos hacia Mercado Pago