Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero por estafa

Mi reclamo es el siguiente, el 16 de diciembre de 2017 realice un pago de 2.500 pesos + envío (nro de operacion: 3255721146) por un par de productos, los cuales llegaron mal, y entonces exigi la devolucion del dinero junto con la devolucion del producto, me encargue de devolver el producto por correo pero esta persona desaparecio y cuando lo contacte por mercadopago, éste tenia suspendida la cuenta y no podia mandarme el dinero de vuelta. A lo que me contacte con mercadopago y simplemente dijeron que no podian devolverme el dinero sin mas. Hago este reclamo porque vi a una persona que le paso lo mismo, con el mismo monto y le lograron devolver el dinero. La verdad es que fue mucho dinero el que perdi y jamas pudieron devolverme aunque segui contactandome tanto con la empresa como con el usuario, asi que esta es mi ultima chance de recuperar el dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

Te invitamos a revisar los términos y condiciones de nuestro programa de compra protegida desde aquí : https://bit.ly/2TWLKZl

En cuanto al reclamo, lamentemos no poder ayudarte de la forma que esperabas pero encontrarás los motivos del cierre del mismo en la ventana del reclamo.

Quedamos a las ordenes ante cualquier otra duda.

¡Saludos!

Comentar

• Lucas L

Y porque ante la misma situacion ustedes a algunos le devuelven el dinero y a otros no?

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago