Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero a home bankin

Realice una compra en mercadolibre y no tenia stock el vendedor,realizo la cancelacion de la compra, devolvio el dinero a mercado pago que realice con debito pero ya have mas de un mes que no se refleja el ingreso de m dinero en mi home banking

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nelson, gracias por escribirnos.

Te damos la tranquilidad de que el dinero lo verás acreditado en tu cuenta de Mercado Pago.

Es importante que aguardes, ya que los plazos ⏳ dependen de la tarjeta con la que hiciste el pago.

Puedes ver como devolvemos el dinero desde tu cuenta de Mercado Pago ingresando al siguiente link -----> http://bit.ly/2pQjPAy

Contáctate con tu entidad crediticia por más información.

Saludos.

• nelson C

aum no tengo mi dinero ni en mi cuenta bancaria ni en mercado pago hace 37 dias que espero

• nelson C

no acreditan el dinero de mi compra en mi home bankin el vendedor ya lo devolvio el 4 de septiembre

propuso una solución:

Nelson, ten en cuenta que si haces el pago con tarjeta, luego de que hacemos la devolución, cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta, por eso no lo ves enseguida.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

• nelson C

siguen dando vueltas y vueltas mandando link que no sirven para nada solo quiero mi dinero en mi cuenta o mañana mismo me acerco a defensa al consumidor

• nelson C

aun no recibo mi dinero y no voy a pagar mercadocredito hasta cobrar la compra que realice

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nelson, gracias por comunicarte con nosotros.

En primera instancia, te pedimos que completes el registro de tu cuenta en nuestro sitio para que podamos asesorarte de forma personalizada.

Ingresa aquí:http://bit.ly/2NgYurR y genera una clave en el momento para completar el registro.

Luego, te pedimos que vuelvas a comunicarte con nosotros para que podamos derivar tu consulta a nuestro equipo especializado.

Saludos.

• nelson C

vallance a la **** que lo re pario mangas de hijos de ****s 40 veces el mismo msj

53 dias esperando mi plata devuelvanme sinverguenzas

• nelson C

no voy a pagar mercadocredito hasta que no me devuelvan mi plata

• nelson C

aum no me devuelven mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ante cualquier otra duda, debes comunicarte directamente con tu banco para que puedan ayudarte cuánto antes.

¡Quedamos a tu disposición!

Más reclamos hacia Mercado Pago