Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

[Solucionado]

Hice una compra por Mercado Libre Pague con mi tarjeta y según el movimiento de cuenta de mercado pago me dicen que ya me devolvieron el dinero y que lo veré reflejado en el resumen de mi tarjeta. Llame a Mastercard para consultar por qué no lo veo reflejado y me confirman que mercado pago no efectuó ninguna devolución. Mi queja es que mercado pago no ofrece ningún tipo de vía de consulta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Si está en plazo, aguarda, si pasa el plazo esperado podrás contactarte directamente desde allí.

Si se te indica que ya se te reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

¡Quedamos a tu disposición!

• María F

Solamente me avisaron que se van a demorar y por lo menos ahora tengo una fecha probable de devolución. Pero el dinero no fue devuelto y dicen que es por culpa de MasterCard. Gracias a ustedes al menos ahora tengo un enlace de respuesta que me indica la fecha de devolución y si se pasa de esa fecha puedo reclamar por ahí. Pero voy a tener que pagar una cuota de $*** de algo que NO tengo y una compra que yo NO cancele!

• María F

Siguen sin devolverme el dinero! Es una vergüenza!! Ya pague una cuota de algo que no recibí, devuélvame el dinero ladrones

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola María, verificamos que nuestro sector especializado ya recibió tu consulta y te respondieron por e-mail bajo el número de consulta ********.

Te pedimos que de ser necesario, continúes el contacto por allí. Podrán asesorarte de la mejor forma.

Te agradecemos la paciencia

solución recibida:

Finalmente luego de insistir veo reflejado en mi resumen de la tarjeta el descuento de cada cuota. Son mucho más rápidos para cobrar q para devolver. Saludos y gracias a tu queja suma.

Más reclamos hacia Mercado Pago