Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

Hola buenos días, el 24/9 hice una compra de $2480 con tarjeta de crédito en mercadolibre con envío gratis y el vendedor cómo no quería pagar el envío me canceló la compra. Me dijeron que en 15 días iba a ver reflejada la devolución en la tarjeta y no fue así, hice varios reclamos a la tarjeta pero la respuesta siempre es la misma, ven cancelada la compra pero no les figura la devolución. Y con mercadopago o mercadolibre es imposible comunicarse. Muchas gracias.

Hola Diego,
    Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
    Ingresa aquí: http://meli.la/1cncds
    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Pago

Sigo esperando la respuesta, que pasó con los $****? Gracias

• Diego M

hola buen dia, solo recibi un pago de $***, restaría el de $****.

• Diego M

No figura devuelto el pago en la tarjeta, ni se volvieron a poner en contacto desde mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vemos que tu pago fue devuelto el 22/10. Puedes comunicarte con tu tarjeta o desde siguiendo los pasos que te brindamos en el primero mensaje.

Saludos, Equipo Mercado Pago.

• Diego M

el link que me pasaron no me permite hacer nada, solo ver como fueron los 2 pagos y nada mas

• Diego M

Porque siempre me responden lo mismo, que mire la página que me enviaron la primera vez. Y en esa página no se puede hacer nada, simplemente mirar que hay 2 montos y listo, el dinero sigue sin aparecer.

05 de Diciembre a las 7:38 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Diego, te respondimos a tu correo electrónico.

¡Te esperamos por ese mismo medio!

05 de Diciembre a las 11:24 hs.

• Diego M

respondi el correo y envié el resumen detallado de la tarjeta donde figura un solo pago devuelto

05 de Diciembre a las 14:13 hs.

• Diego M

manga de delincuentes de mercado pago o mercado libre, siguen a las vueltas diciéndome que pasan mi reclamo a otra área que se van a comunicar conmigo, y hoy les escribo para saber que pasó que nadie me escribe y me dicen que me demoré en escribir y ahora no pueden hacer nada. Delincuentes y caraduras!!!!!

Más reclamos hacia Mercado Pago