Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de crédito mercado pago

Hola, tuve otro inconveniente con mercado pago. Realice el pago con tarjeta de crédito el día 17 de mayo, la vendedora rechazó el pago y hasta la fecha mercado pago no me devuelve el crédito de la tarjeta. Como hago para que lo devuelva lo antes posible?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alexis, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

• Alexis P

Dice claramente que el efectivo se devuelve enseguida y no fue así. Son ****$ que nadie me lo regala, son **** pesos en tarjeta y no dicen nada. Le doy hasta mañana a las 18hs para la respuesta sin justificación sino la ley comenzará con este drama. Es un robo y ****** le doy esas horas si no violan la ley ***** y el contrato de mercado pago.

• Alexis P

Mercado pago me debe **** pesos en efectivo, **** de tarjeta Mastercard y **** de tarjeta visa de dos operaciones distintas. Pasaron más de 72hs y no dan respuesta

• Alexis P

lleva 11 dias el reclamo directo a mercadolibre, y unos dias con ustedes. No me queda otra que insultaros a ML, porque no me devuelven mi dinero? que se puede hacer.

• Alexis P

una pregunta, alguien puede hacer algo algo con mercadolibre que no devuelve el dinero, no me va a quedar otra que elevarle juicio. Hace 12 dias que retiene el dinero y los saldos de la tarjetas de creditos. Tengo que hacer tramites con ambas cosas.
            digame ustedes, le elevo un juicio?

Más reclamos hacia Mercado Pago