Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion compra cancelada

El dia 6/12/2018 realice una compra en 18 cuotas en la web de Necxus que funciona con mercadopago, la cual luego fue cancelada el dia 18/12/18
al dia de la fecha sigo sin tener novedades de la devolucion, visa me sigue cobrando las cuotas del producto y no tengo forma de contactar a nadie para realizar dicho reclamo.

Hola

28 de Marzo a las 14:53 hs.

hola

28 de Marzo a las 16:12 hs.

• hernan C

Solo respondieron "Hola" en mi reclamo, nadie se comunicó de ninguna forma para ayudarme.

¡Hola Hernan!

Te pedimos disculpas por el error en la respuesta anterior.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Te esperamos!

• hernan C

No me aparece el pago con el que tengo el problema, no puedo pedir la devolución

• hernan C

Necesito que me solucionen esto, visa me sigue facturando las cuotas, yo sigo pagando, necxus me cancelo la compra en tiempo y forma, no puede ser que se traguen la plata asi, necesito una solucion YA

• hernan C

Sigo sin tener una respuesta concreta mas que la misma respuesta generica que le dan a todos y no se encargan de minimamente analizar mi caso especifico.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hernán, en este caso, lo que te aconsejamos es contactar a tu banco ya que cada tarjeta puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas tarjetas devuelven todo el dinero de una y luego siguen cobrando las cuotas para saldar ese monto que se acredita de una vez.

Si el estado de tu pago es "Pago devuelto", te damos la total tranquilidad de que tu tarjeta ya cuenta con tu dinero, y solo falta reflejarlo en tus movimientos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago