Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución a pago efectuado porfavor

Buenas noches me llega un mensaje pidiéndome qué le incluya datos para mí devolución de mi dinero efectuado en su plataforma y ahora eliminan mi reclamo y mis datos envíe una pregunta de qué verá el idn envié mis datos y me piden repetir todo mi reclamo porfavor, agradezco me devuelvan el dinero $32.000 del bronceador en su plataforma

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Juan, si generaste un reclamo, desde el detalle del mismo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Saludos.

• Juan R

Gracias, buenas tardes envían mensajes de su plataforma pero no sé comunican o envían alguna pronta solución,no me han devuelto mi dinero y de esto también depende una serie de comprás para seguir haciendo con uds, porfavor colaboración tienen mis datos y números comunicación y ya .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• Juan R

Agradezco y especifiquen claramente con que número o donde me devuelven el dinero o me contacten para aclarar dicha devolución porfavor gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago