Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Destino de pago

Buenas tardes

queremos informar que el soporte de pago adjunto dice mercado pago lo cual indica que el mismo no se efectuó por nuestra empresa, en este caso sería necesario que se comunique con la entidad en donde realizó el proceso de pago, para que le comenten el destino del pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

Te pedimos que nos detalles un poco mejor lo sucedido para que podamos asesorarte.

¡Te esperamos!

• Leandro A

La empresa ALMAYIAN me cobró mediante su sistema de pago fácil ,y ahora resulta que no tengo ningún tipo de solución ya que está empresa desapareció en todo sentido ,el teléfono con el que me comunicaba no existe más y la página de Facebook por la cual operaban también no está más ,y lo único que tengo son los comprobantes que me emitieron ustedes ( mercado pago) ya que hice los pagos en efectivo por pago fácil.

• Leandro A

Por eso necesito saber hacia donde se fueron mis pagos , un número de cuenta , el titular de esa cuenta,necesito mí plata!! No pueden actuar con tanta impunidad

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por tu contacto.

Vamos a consultarlo con nuestro sector, en cuanto tengamos novedades te vamos a contactar.

Saludos,

• Leandro A

Hola buen día mercado pago ,espero una respuesta !
            Saludos

Más reclamos hacia Mercado Pago