Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Descuentos indebidos de mercado pago

Tras reiterados y paralelos reclamos por la misma causa en la que el 10 de junio a las 23:40 hs en un cajero de Red Link cuando intentaba extraer 2000 dos mil pesos en 2 extracciones de 1000 mil cada una. Solamente pude extraer 1000 mil una vez. Los otros intentos fueron justificados por red link a quien llamé y me dijo que sólo autorizó 1 sola extracción de 1000. Sin embargo cuando constato en la app de mercado pago había dos movimientos de 1000 mil a hora 23:39 y 23:40 pero al reclamarle a mercado pago me envía un solo código de autorizaron el cual es de la única operación aprobada, y por ende quiero que se me reintegre los otros 1000 que se me descontó sin autorización y sin código de constancia, pero que obra en los movimientos de mercado pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Patricio,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que pueda analizar lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs por e-mail.

Buen martes,
    Mercado Libre

• Patricio B

Ok. Esto ocurrió el 10 de junio. Hace más de un mes me falta y necesito el dinero

Aún no resuelven mi reclamo ******** ni el consecutivo ********

• Patricio B

Me mandaron correo electrónico diciendo que esté tipo de problemas de "doble cobro" se reitegra automáticamente pasados 10 días. Sin embargo pasó más de 40 días

Aún no resuelven mi reclamo ******** ni el consecutivo ********

• Patricio B

Para descontar son los primeros más rápidos. Para acreditar cuando se equivocan su equipo de profesionales especializados estudiosos del caso es el más lento del mundo. Más de 60 días y no hay arqueo de caja ni devolución de mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Patricio, te damos la tranquilidad de que nuestro sector especializado se encuentra trabajando en tu caso

Te estarán contactando via email apenas haya una resolución

Te pedimos que por favor aguardes su contacto por ese medio con el fin de proteger tus datos personales

Agradecemos tu paciencia

¡Buena Semana!