Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Descuento no autorizado de mercado pago a mi cuenta bancaria

Hola con mi marido tenemos negocios ..en cuál yo uso mercado pago y el también..pero utilizamos una sola cuenta ..la de el..mi compras se las envío a su mercado pago y el las retira en la cuenta..el problema es el siguiente ..le estoy enviando mi ventas a el y el monto se devita automáticamente en su caja de ahorro y se lo suma a su mercado pago..lo que es la misma nada ..le sacan de la cuenta para acreditarlo en su mercado pago..con que autorizacion realizan ese movimiento..ya que no se ha autorizado ningun debito a mercado pago directamente a la cuenta..por favor necesito una solución urgente¡.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Patricia, ¿Cómo estás?

En este caso te recomendamos que verifiques la actividad de Mercado Pago, ya que allí podrás ver todos los movimientos de tu cuenta de Mercado pago.

Ten en cuenta que si realizas cobros con la cuenta de Mercado Pago, el dinero quedará como disponible en la misma hasta que lo retires a una cuenta bancaria, pero no se retira automaticamente

Por ultimo, ten en cuenta que, si visualizas pagos desde la tarjeta de tu marido, es importante que te contactes con el banco para que puedan asesorarte

¡Buena semana!

Comentar

• Patricia G

Buenas..me fijé en mi mercado pago y al parecer como yo tenía vinculada su cuenta ..sucedía que le debitaban lo que yo le enviaba a mi marido y a su ves lo recibía en su mercado pago..lo comprobé porque eso sucedía.. desvincule en el momento la cuenta de mi marido a mi mercado pago ..ahora el dinero que le descontaron a su cuenta como lo recuperamos?

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago