Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desapareció un saldo que tenía en la billetera virtual

Tenía un poco más de 50 pesos en mí billetera virtual de mercado libre/ mercado pago que me quedó como saldo de una venta y desapareció, lo cual me genera mucha desconfianza al volver a utilizar este medio, en el movimiento de la cuenta tampoco figura el retiro del dinero. Mí reclamo no es por el momento ya que es ínfimo, es por qué no puedo volver a confiar en la aplicación y para que otros usuarios estén atentos y bueno también de paso que me los devuelvan

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso, primero que nada te pedimos que corrobores haber ingresado a la cuenta correcta.

De ser la correcta, verifica los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Por último, si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

¡Que tengas un excelente día!

• Gabriel G

Me hicieron preguntas de cosas para hacer , que ya hice.

• Gabriel G

Solo me comentaron que me fije en los movimientos y no hay registro del gasto por el monto reclamado, como eran 50$ quedaban ahí sin usar, no es por el monto es por qué hay que tener cuidado con esa famosa billetera virtual

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Gabriel, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En ocasiones se puede utilizar el dinero que tienes en tu cuenta de Mercado Pago para completar el monto por otra compra, en caso de que para esta falte una parte de dinero.

Para saber si esto fue lo que ocurrió debes ingresar a tu actividad y dirigirte al detalle de cada pago realizado. Una vez en el detalle podrás corroborar qué medio/s de pago/s utilizaste y cuánto abonaste con cada uno.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta, saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago