Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio todo mi dinero de la cuenta de mercado pago sin dejar registro

Realice una venta por Mercado Libre y al culminar el tiempo de entrega el dinero fue enviado a mi cuenta mercado pago pero no se ve reflejado ya van más de 5 días requiero solución lo más pronto posible

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cristobal, gracias por comentarnos lo sucedido.

Podrás acceder al detalle de cada movimiento desde tu cuenta, Informes > Balance.

Es importante que realices este flujo desde un ordenador.

Además, te pedimos que verifiques no contar con un reclamo sobre la operación que mencionas. Puedes verlo desde el detalle de la venta correspondiente.

Saludos.

• Cristobal N

Ya todo fue revisado y no tengo ningún reclamo sobre el producto y en MercadoLibre sale que el dinero fue trasladado a mi cuenta mercado pago y en mi cuenta no se ve reflejado el dinero

• Cristobal N

Me escribieron dando unas indicaciones de que hacer, las realicé e inmediatamente les escribí que seguía con el problema y hasta el momento no han dado respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, esperamos que te encuentres bien.

Ten la tranquilidad que si ya realizaste la consulta o reclamo, nuestro equipo especialista en dicho tema te estará contactando vía email cuánto antes para resolver el problema.

Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.

¡Que tengas una buena semana!

• Cristobal N

El problema principal es que no me deja hacer ninguna clase de consulta ni reclamo

Más reclamos hacia Mercado Pago