Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desapareció mi plata

Tenía dinero en mi cuenta de mercado pago y cambie de teléfono. Al volver a instalar mercado pago con mi misma cuenta, aparecen todos los datos, pero la plata q tenía para liberar no está y desapareció además los datos de los cobros q hice y parte del historial de
pagos. Necesito q me devuelvan mi plata

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por comentarnos lo sucedido.

Te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago, y desde "Informes", verifiques los movimientos. Desde allí podrás visualizar si realizaste algún pago el cual fue descontado de tu dinero disponible.

¡Saludos!

• Yohana M

No aparece el historial. Todos los pagos q recibí no aparecen, y parte de los pagos q hice también desaparecieron

• Yohana M

Xq sigue sin aparecer mi dinero

• javierkronhaus

me desaprecio la plata de mi cuenta que hago

• javierkronhaus

no me dejaba hacer ningun pago decia que ocurrio un error que intente mas tarde fui a ayuda y no me tomaba la clave pedi reseteo y al realizarlo aparecio mi cuenta pero los **** pesos no ni ninguno de los movimientos del historial el numero ******* no atiende nadie ademas cambio el numero que tenia para recargar dinero es como si ubiera empezado de cero

• javierkronhaus

ahora en la cuenta que no tengo la platta de nuevo el mismo problema dice abajo en rojo algo salio mal

Más reclamos hacia Mercado Pago