Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio el dinero de mi cuenta de mercado pago

Buen día, tengo instalada las aplicaciones de mercado pago y Mercado Libre en mi celular. Accidentalmente el día 22/09/2020 desinstalo la aplicación de chrome.( en mercado pago tenía un dinero invertido y un dinero disponible en mercado crédito). Cuando vuelvo a instalar el chrome, desaparecen mis datos actuales y me figura una cuenta anterior con un domicilio anterior que no es el ultimo registrado en mi cuenta actual y el dinero invertido ya no puedo visualizarlo ( tampoco mercado crédito) , sólo leo $0 en el lugar donde antes visualizaba el dinero invertido.
desde el día 23/09/2020 he realizado distintos reclamos primero desde la "ayuda" de las aplicaciones. Luego por el Whatsapp de mercado libre pero aún no he tenido una respuesta favorable.
solicito de forma inmediata la restitución de mis datos actuales y la visualización de mi dinero invertido nuevamente en mercado pago.
de continuar no obteniendo respuesta tendré que realizar una consulta a nivel legal.
saludo atte
marcela

• Marcela L

Si bien he realizado una compra a través de la tarjeta de mercado pago y al parecer el dinero esta en mi cuenta, aún no puedo visualizarlo, no puedo ver los movimientos ni el saldo porque sigue figurando $ 0.
    Por otro lado en mercado libre tuve que actualizar nuevamente mis datos porque seguía figurando el domicilio anterior. Y no he podido recuperar el nivel 4 todavía.
    Por todos estos detalles añadidoa esto que nunca se comunicaron ni por mail ni por teléfono considero que caso no se ha resuelto.
    Veo de parte de la empresa como un salto al problema y he tenido que volver a utilizar las aplicaciones nuevamente porque me son necesarias pero aún así no se ha comunicado conmigo. Lo considero irrespetuoso e inapropiado comportarse de esa forma con un cliente.
    Gracias por el interés que Ustedes Han demostrado. Saludos

Marcela Carbone