Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecieron mis fondos

Tengo una cuenta en la cual deposite dinero y luego lo quise retirar porque lo necesitaba. En tal caso coloque el cbu de mi marido con el nombre mio pensando que lo que importaba era la numeración del cbu y me doy cuenta que el deposito fue rechazado y el dinero vuelve a la cuenta.
luego de esto cambio el celular y cuando quiero ingresar a la aplicación tuve que pedir recuperar la clave ya que me la había olvidado y al ingresar veo que la cuenta estaba en cero y que me tomo como un usuario nuevo siendo que tengo compras realizadas en Mercado Libre con dicho usuario y a su ves tengo los mails que me mandaron confirmando la compra y la entrega del producto.
en mercado pago me piden el comprobante de la transferencia que no se realizo el cual no tengo por haber cambiado el celular pero quiero que revisen porque mi usuario y mi dni es el mismo con el que se valido mi identidad y con el cual se realizaron compras anteriores, las cuales deberían estar registradas en la actividad de dicha cuenta.

• MONICA M

No se han comunicado en ningún momento y no me aceptan reclamos en su página porque les figura como cuenta nueva sin historial de movimientos.
    Yo tengo un mail de unas zapatillas que compre con dicho usuario hace como 6 meses pero no tengo forma de mostrárselo a ellos porque no me dan opción.

14 de Febrero a las 14:28 hs.

Comentar

• MONICA M

No se han comunicado conmigo de ninguna forma

28 de Febrero a las 16:55 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago