Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparece plata de mi cuenta de mercadopago

Se me desaparece la plata de mi cuenta de mercadopago, sin dejar rastro de movimiento, ni las operaciones que se hace con esa plata

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Roxana, en este caso lo que debe estar sucediendo es que al iniciar sesión ingresaste a otra cuenta, por tanto vamos a invitarte a verificar estar en la cuenta correcta.

Si no recuerdas la misma puedes revisar el e-mail en el cual recibías las notificaciones.

Una vez encuentres el e-mail te pedimos que ingreses a Mercado Libre > Ingresar > Ingresa el e-mail > Continuar > No sé mi clave, allí se te enviará un mensaje al celular, en caso de no tenerlo selecciona la opción "Cambié o perdí mi celular".

Allí se te brindará un e-mail para que puedes recuperar tu cuenta y utilizarla con normalidad.

¡Saludos!

• Roxana G

No es lo me planteas si me se mi clave me se mi usuario todo. Solo quiero que me devuelvan la plata que se desapareció de mi cuenta.

• Roxana G

Porque no es el problema que plantie, me contestaron cosas que no tenía que ver con mi problema

02 de Diciembre a las 14:16 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Roxana, vimos que te contactaste con nuestro equipo especializado.

Verifica tu casilla de correo ya que nos estaremos contactando por ese medio.

Saludos.

02 de Diciembre a las 23:45 hs.

• Roxana G

No responden lo q necesitaba

03 de Diciembre a las 15:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago