Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Denunciar empresa

[Solucionado]

Hice un pago por Cobro Express en efectivo por medio de mercadopago de $[números] a una empresa llamada tramita ya gestoría por un formulario 08 on line. En el registro automotor autorizado me acaban de decir que ese trámite no tiene ningún costo y q haga la denuncia de la página porque no saben cómo la página donde se hace la carga del formulario me llevó a ese lugar. Les pido una respuesta urgente!

Comentarios
  • Josefina B

     

    solución recibida:

     

    Luego de la denuncia y de comunicarme con mercado pago. La empresa me escribió un mail pidiendome el comprobante de lo que había pagado en el registro automotor. Como respuesta... La empresa me notifico q ya me habían devuelto el dinero y me pidieron las correspondientes disculpas

    16 de Diciembre a las 9:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas