Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Den una respuesta por favor

Hola les cuento que compre una compu, el vendedor me dió un número para pagar por mercado pago, Rapipago pero yo muy boludo le deposite el dinero en su cuenta. Por favor necesito que me ayuden a rastrearlo, es plata que junte con mucho esfuerzo y este tipo de gente se caga en todo. Podrían devolverme la plata por favor rastreenlo tengo el comprobante de pago y el número donde se envió el pago. Vi en otros reclamos que se puede solucionar por favor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Eric C

Pero me estafo y fue mediante una cuenta de ustedes, no pueden aunque sea retenerle la plata o intimarlo?. Tengo que solo ver como alguien se lleva mi plata?. Pueden hacer más que esto ustedes y lo saben rastreen la cuenta o contactense con el por qué no me responde más el ******dor

• Eric C

El número fue generado mediante mercado pago tiene una cuenta con ustedes. Se los pido por favor

• Eric C

Esperando a que me respondan los emails

• Eric C

Ya hice el reclamo pero no me dijeron nada. Necesito que me ayuden

No solucionaron nada tampoco

• Eric C

******** el número de mi reclamo que no contestaron mas. Díganme qué no pueden y listo. Así ya los recomiendo así como una empresa que les importa muy poco el sacrificio de mucho. Y las ganas que le ponen a encontrar a los chorrooos que usan todas sus plataformas para estafaaaarrr.

• Eric C

******** está consulta no responden y me dicen que espere y espere.

• Eric C

No me respondieron mí consulta

• Eric C

Siguen sin responder mí consulta

Más reclamos hacia Mercado Pago