Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dejen de usar la plataforma mercadopago

Sufrí una estafa mediante la plataforma mercadopago y como era de esperarse no se hacen cargo, sus operadores te ofrecen ayuda pero todos los caminos llevan a los mismo..la plataforma no se hace cargo de las operaciones hechas en la misma cualquiera sea la situacion , si te robaron l celular o la tarjeta te dicen qe no se hacen cargo de las operaciones por robo, si no te envian un producto , te dicen lo mismo, que por ser mercadopago no se hacen cargo de las compras realizadas en la plataforma. Si queres cancelar una compra o algo siempre te van a dar cueltas para llegar a lo mismo . Que no se hacen cargo. Estoy hace dos semanas haciendo el reclamo y me contesta recien. Claramente mi dinero se lo robaron. O sino todavia esta activo en la plataforma ellos ni siquiera son capaces de devolvertelo. Nose que hacer ahora porque era la plata que tenia para todo el mes y ellos no me resolvieron nada. Necesito ayuda.
mi bronca es porqe ellos te dicen que todas tus transacciones esta protegidas que esto que lo otro pero nunca se hacen cargo total la plata no es de ellos.
sino van a cuidar a sus clientes sinceramente no usen esta plataforma

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas