Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dejar de pagar por algo que nunca llego, una estafa

En julio hice una compra a una empresa llamada “psj multimarcas” de un combo de muebles por 17.000, lo que al hacer la compra verificó que no vaya a ser una “estafa” y veo que en su pagina tenían comentarios de gente que había recibido el pedido.
al hacer la compra me dicen que a los 45 días hábiles van a despacharme, lo que sería el 08/10. Con todo este movimiento económico del país se comunican de la empresa para decirme que la demora iba a aumentar y me daban fecha de despacho para ultimo finde de noviembre.
hace una semana me entero que todo fue una estafa, gisel torres se borró del mapa y no tenemos más noticias de ella. Somos más de 100 personas que tenemos problemas y mercado pago se lava las manos, ni si quiera nos toma el reclamo. Hicimos el pago por su sistema para que sea asegurado y ahora se lavan las manos. Voy por la quinta cuota porque fue en 12 cuotas, no quiero que me devuelvan lo que pague, solo no quiero seguir pagando.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Nicole, es un placer saludarte.

Antes que nada comprendemos lo que indicas y lamentamos el inconveniente presentado.

En este caso el plazo para iniciar un reclamo formal desde el sitio expiró.
    Pero confiamos que con una buena conversación entre tú y el vendedor podrán llegar a un acuerdo.

El plazo de los reclamos es de 60 días desde iniciado el pago.

Confiamos en que con una buena conversación entre tu contra parte y tú.

Estamos aquí por si las dudas.

¡Saludos!

Comentar

• Nicole I

Se BORRÓ LA OTRA PARTE. No atiende el teléfono, borró su página de internet . No hay forma de solucionar con la OTRA PARTE. Los únicos que pueden solucionar el problema SON USTEDES.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago