Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Debito y pago que yo no hice ni autoricé

Hoy 11 de junio, a las 8 de la mañana me apareció un debito en mi cuenta de mercadopago, de una supuesta operación por pago de "factura vencida" a Mercado Libre por un monto de $ 535,05 (operación 4855014671 • creada el 11 de junio). Sin embargo, yo no realicé ninguna acción porque no debo ninguna factura a marcado libre, bajo ningún concepto. Mercado pago no brinda ninguna forma de realizar un contacto de reclamo, para este tipo de problemas. Es frustrante.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Como primer consejo, te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta .

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir ya que cuentan con un proceso específico para estos casos.

¡Quedamos a las órdenes!
    Saludos

Comentar

• Juan G

Hola! Gracias por la respuesta. PUNTO 1: "...Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí..." Cómo se hace para saber desde dónde se realizó el pago? Solo uds. tienen la IP desde donde se realizó el pago. PUNTO 2: "... imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta..." El emisor no es ningún banco. Es Mercado Pago (MasterCard) Tarjeta de Debíto. PUNTO 3: El beneficiario del pago es M Libre. Por lo tanto, es M Libre quien me debe una explicación acerca de una (falsa) factura que se cobró sin razón. Gracias! Saludos, Juan

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago