Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Débito inexplicable de “cobypa” en mi cuenta de mercado pago

Me acaban de debitar $153,79 de mi cuenta de mercado pago. En información figura que es de una tal empresa llamada “cobypa s.a”
no se ni que es, no realice ningún pago a esa empresa, ni a ninguna. Nada. Necesito ya mi dinero de nuevo.

• Aixa M

Y cómo si no fuera suficiente además me debitaron 30% de impuestos de “solidaridad”
    YA QUIERO MI DINERO. YAAAAAA

• Aixa M

Quiero que me devuelvan ya el dinero. Es terrible que le roben datos a los usuarios de su plataforma, los cuales deberían proteger.

• Aixa M

Mercado pago nunca me respondió.
        Sigo esperando una solución

......

• Aixa M

LA SOLUCIÓN!, DONDE ESTA?
            Qué pasa mercado pago?

• Aixa M

Mercado pago me dijo que fue un cobro que realizó facebook. Al parecer “COBYPA S.A” es facebook... me dio un link para que pueda realizar el reclamo a ellos. Obvio, un link indescifrable. No pude hacer el reclamo. Revise mi cuenta de facebook e Instagram, y obvio, no tengo nada que coincida con el monto que debitaron. Un robo

06 de Febrero a las 8:57 hs.

• Aixa M

Tuve que comentar múltiples veces la página de facebook de Mercado pago para que me respondan. Si no, silencio total por parte de ellos

06 de Febrero a las 8:58 hs.

• Aixa M

Mercado pago no solucionó mi reclamo. Me dijo que fue un pago que hice por Instagram/facebook. NO PAGUE NADA! incluso me fije en ambas redes. NADA

21 de Febrero a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago