Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Débito de de $341,15

He prestado mi dinero a mercado pago a cambio de una rentabilidad que rondaba el 48% aproximadamente, más alla del cumplimiento de se porcentaje, exijo firmemente que me acrediten lo que me han debitado de forma arbitraria y confiscatoria. No soy inversor en acciones de la empresa, soy un acreedor por tal motivo no tienen derecho alguno a detraer monto alguno fundamentando el hecho en baja de sus acciones.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Jose, tu dinero está invertido en un fondo común de inversión de bajo riesgo y ayer, por primera vez, el rendimiento diario fue negativo, debido a la inestabilidad económica del día 12 de agosto.

Entonces, como Mercado Pago no tiene el dinero invertido por los usuarios, sino que actúa como un canal que visualiza la tenencia en el fondo común de inversión, no fue fundamentado el rendimiento negativo de ese día en las acciones de la empresa.

El dinero está invertido en cuotapartes de un fondo común de inversión administrado por IAM y gestionado por el BIND, de acuerdo a la Ley de Fondos Comunes de Inversión.

¡Quedamos a las órdenes!

Comentar

• jose G

Más allá de lo q hagan con el dinero q depositamos en Mercado pago, el hecho es ese, no lo inverti en un fondo común, lo deposité en mercado pago a cambio de cierto rendimiento. No estoy satisfecho con el proceder de Mercado pago, por lo tanto sigue en pie mi exigencia de acreditación de la sustracción q practicaron de mis fondos, gracias

• jose G

No restituyeron los fondos