Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja la compra y me devuelvan el dinero

Hola buenos dias ayer hize un pago por mercado pago y el vendedor me esta dando las mil vueltas por el producto.. Le pedi q me de, de baja la compra y se niega y yo necesito mi plata ya q es por una casilla

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ruben, puedes iniciar un reclamo sobre la compra que nos mencionas, desde el detalle del pago, en tu cuenta de Mercado Pago.

Selecciona los tres puntitos azules y, luego, la opción "Necesito ayuda".

Sigue el flujo que mejor se adapte a tu situación para que podamos asesorarte.

Saludos.

05 de Diciembre a las 19:59 hs.

• Ruben D

Hola ise una compra de una casilla y pague acá en mercado pago ahora quiero que me reintegren mi plata xq la persona que se las compré nunca me trajo la casilla

06 de Diciembre a las 19:30 hs.

• Ruben D

Nunca me fue entregada la casilla que compre estoy desesperado . como ustedes me lo pueden solucionar ahí algún tipo de seguridad para los que pagamos x mercado pago

10 de Diciembre a las 11:14 hs.

• Ruben D

No me dieron la casilla el vendedor no me contesta .quiero el reitrego de mi plata

10 de Diciembre a las 12:28 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso, te sugerimos iniciar un reclamo si te encuentras dentro de los 60 días de realizada la compra.

Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta, seleccionar la compra y desde los tres puntitos escoge la opción "Necesito ayuda".

Tu vendedor tendrá un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos. Si es necesario, podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre", cuando se encuentre disponible.

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 18:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago