Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja al servicio por cobro de mas

Hola, quisiera darme de baja al sevicio, debido a que contrate nexflix con mi tarjeta Mastercard de un monto de $[números] pero con el descuento de su servicio me viene como $[números] mas apoximadamemte. Y ese no era el contrato que hice.
espero resulevan mi problema a la brevedad saludos coriales.

Comentarios
  • Marina

     

    La solución que me da mercado pago no es relevante, me descontaron plata de su aplicacion y no pueden decirte a donde se deposito porque donde debería estar no esta me he cansado de llamar a todos lados y tanto mercado pago cómo Netflix se tiran la pelota. Mala atencion, ninguna respuesta y una falta de respeto total, al no poder dar ningun tipo de solucion. una vergüenza

    21 de Octubre a las 15:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas