Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cvu incorrecto

Quiero transferir dinero desde mi cuenta bancaria a mercadopago pero el cvu que me han asignado corresponde a otra persona. En algún momento escribí mal mi dni, pero luego lo corregí, ingrese las fotos del dni y se actualizó todo menos el cvu. Cuando intento agregar el mismo desde mi cuenta bancaria me indica el nombre de otra persona con otro nº de cuil. Cómo lo puedo actualizar? aguardo su respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

En este caso si te refieres al CBU te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago > Configuración y elimines la cuenta asociada.

¡Saludos!

• ismael A

Buen día. Ya eliminé la cuenta asociada y la volví a agregar pero no hubo ningún cambio. El problema lo tengo con el CVU que asigna MercadoPago, que al cargarlo en mi agenda en homebanking me figura que pertenece a otra persona con otro numero de cuil. Entonces no puedo transferir dinero desde mi cuenta bancaria a MercadoPago.
      En la opción configuración>Mi CVU me da la opción de cambiar el alias, y de hecho lo hice, pero no se actualiza el CVU. Qué solución hay para esto?
      Saludos!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por la información enviada Ismael!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quines se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

Saludos.

• ismael A

Se comunicaron conmigo vía e-mail y me dijeron que aguarde 15 días, pero el plazo ya se venció y el problema no está resuelto.

• francisco C

Buenas tengo exactamente el mismo problema

• Nerina A

Me está pasando lo mismo !! Y ya me transfirieron dinero y no se me acreditó en mi cuenta !

• Ulises P

Tengo el mismo problema, hice el trámite para que la app me asigne un cvu, y me asignó un cvu erróneo, de una persona que no conozco.

Más reclamos hacia Mercado Pago