Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta inhabilitada y retencion de mi dinero

Hace 15 años que tengo mi cuenta en Mercado Libre con identidad demostrada.
a pesar de los errores que mercado ha cometido (perjudicandome) en estos 15 años, aun así seguí confiando y recibiendo pagos a través de mercadopago. Hoy me encuentro con que mi cuenta esta permanentemente inhabilitada por supuestas irregularidades en mi comportamiento (claro esta que nunca se me explico cuales fueron esas irregularidades, sin siquiera darme opción a defenderme).
mercadolibre no tiene facultad legal de retener mi dinero, podrá bloquear mi cuenta si no le sirvo como cliente, pero mi dinero es mio.
claro que de no tener respuesta satisfactoria hare la denuncia correspondiente a derechos del consumidor y al ente que regule las actividades de mercadolibre.
mientras tanto espero que a quien lea este mensaje, investigue mi caso y me de las explicaciones pertinentes,
gracias

• erika S

La imagen es la única respuesta o explicación (que no me aclara nada)

• erika S

No fue solucionado, Esta es la respuesta que me llego desde el portal de ayuda:

Desde Mercado Libre nos reservamos el derecho de inhabilitar una cuenta, sin que estemos obligados a comunicar o exponer las razones de nuestra decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. Puedes verificarlo en los Términos y Condiciones del sitio.

Esta es una medida irreversible y no se trata de una decisión arbitraria. Procedemos de este modo para mantener la seguridad del sitio y de nuestros usuarios.

Ten presente que en próximos contactos procederemos a cerrar tu consulta sin respuesta hasta el 13/08/****.

Saludos,
      Martin

Atención al Cliente,
      "

• erika S

Al dia de hoy sigo a la espera de alguna solucion o que me devuelvan mi dinero. Definitivamente mercadolibre me esta robando

• erika S

Yo sigo sin solucion ni explicacion de nada. Mis reclamos en mercadolibre ya no los responden mas

No. Mercadolibre ladrones. Me afanaron

• erika S

A la fecha nadie me contacto ni respondieron mis reclamos. mercadopago no me libera mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago