Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta cerrada

[Solucionado]

Desde ayer que no puedo entrar a mi cuenta, me la cerraron y ya no me dice nada, es como si no existiera, tenía 38200 en la cuenta y ahora que hago ? los perdí? me robaron?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Antes que nada te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2PYNpvZ y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.

Saludos.

• Natasha D

Dice que mi cuenta fue suspendida, no sé si es permanente o no, yo solo quiero mi plata, que provienen de transacciones con mi pareja, todas las cargas dicen Franco Leguizamon, quiero esa plata luego cierrenla el tiempo que la tengan que cerrar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Visualizamos que tenes el número de caso ********, el cual esta siendo gestionado por nuestro sector de seguridad. Te estaremos contactando al mail para brindarte mas detalles.

• Natasha D

Gracias, yo entiendo sus políticas y las respeto, pero verdaderamente necesito el dinero, que únicamente proviene de transacciones mias, y de mi pareja, para invertirlos en la plataforma, gracias.

• Natasha D

Voy a seguir insistiendo, porque no he infringido ninguna de sus políticas, quiero que me devuelvan mi dinero, ustedes no pueden jugar así con la gente, y mucho menos que ni siquiera saben decirme por qué me han suspendido mi cuenta. Devuelvanme mi dinero !!!!!!!!!

solución recibida:

Gracias !! lo solucioné de manera efectiva. graciaaaaaasssss

Más reclamos hacia Mercado Pago