Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta bloqueada por robo y imei bloqueado hace 1 semana

[Solucionado]

Hola, denuncie hace ya 7 dias por robo mi cuenta por una serie de pagos que no autorize con mi cuenta (casi 100k) así que se bloqueo mi cuenta y de yapa bloqueo mi imei frente al enacom así que también me quede sin lena de teléfono.

el mensaje es que me tira es: por seguridad, bloqueamos el acceso a tu cuenta
bloqueamos momentáneamente tu cuenta porque detectamos un ingreso sospechoso y es probable que la estén usando sin tu permiso. Te contactaremos lo antes posible para confirmar tu identidad y desbloquearla de forma segura.
si no se me notifica pronto voy a tener que hacer una denuncia formal frente a defensa al consumidor

• Paul N

solución recibida:

Tuve que insistir unas 3 semanas al servicio técnico de mercado libre, entre con una cuenta ajena de mercado libre al apartado de ayuda y solicite una llamada, de ahí insistí hasta que me dieron de alta la cuenta de mercado pago y me devolvieron la plata. después por el tema del número bloqueado tuve que ir a la oficina de mi operadora de telefonía, que es movistar para que me dieran de alta el imei del teléfono que fueron algo así de 2-3 días.

Más reclamos hacia Mercado Pago