Reclamo a Mercado Pago
Hola buenas tardes, les comento que mi inquietud es tratar de pagar el crédito vencido que tengo. Como tengo suspendida la cuenta me brindaron un numero telefonico para poder abonarlo desde ahi. El problema es que la línea telefónica [números] [números] [números], que es el sector de cobranzas de mercado libre, que me han brindado no está funcionando, porque me pide el dni para mayor atención, y luego me dice que me comunique por el portal de ayuda. Necesitaría por favor si pueden revisar el historial de casos que tengo abierto, en todos lados me responden lo mismo. Yo necesito si por favor me podrían brindar otro medio de pago para regularizar mi crédito vencido. La verdad, no quiero quedar como una mala persona en el futuro, tampoco quiero que me pongan en el veraz, ya que eso va a complicar mi vida profesional y futura. Les pido amablemente si pueden detenerse a observar mi caso con más detalle, así ya lo podemos solucionar. Mi numero de reclamo es [[números]]. Y aclaro que no necesito saber mas de lo mismo, necesito una solución cuanto antes. El sitio ya me dio el informe que me van a poner en el veraz, por una suma de $[números] argentino. espero su pronta respuesta, y podamos solucionar este problema que es muy importante para mi. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo me deja validar mi dni nuevo ara recuperar mi cuenta de mercado pago b
Tengo mi dni nuevo y necesito escanear el dni y no me deja dice que los datos no coinciden que tengo que hacer
Necesito recuperar la plata
Se me había borrado la cuenta y ahora le transfirieron hay y ahora ni me aparce la plata
Devolución de dinero
Mi entidad de nequi aparece un pago a mercado pago sa, el día 24 de junio [números] 11:25 am por valor de $50.[números] hasta la fecha no he comprado ningún producto con esta empresa y aparece con referencia m[números]
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
Brian W
Todavia estoy esperando para poder pagar, me gustarias que se contacten conmigo, porque tengo la cuenta suspendida y no puedo hacer nada.
28 de Junio a las 0:48 hs.
Comentar
JuanIgnacio P
Estoy en la misma, me suspendieron la cuenta porque se les ocurrio, no tuve posibilidad de apelar nada y ya tengo 2 meses de deuda de la tarjeta de credito de MP por no poder pagarla (solo se paga desde la App)
09 de Junio a las 11:09 hs.
Comentar