Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Contracargo- estafadores

[Solucionado]

Es un viva la pepa, a mi me hicieron un contracargo de mas de [números] pesos porque el cliente no reconocio el cargo, un e*****dor ovbiamente pero la venta fue presencial con el nuevo Posnet que te dicen que es una maravilla, jajajaj, me compro, comprobe el dni, me pidio factura con su dni, se aprobo la venta y a los 15 dias me aparecen conque le devolvieron el dinero sin explicacion, en la pagina dicen que te protegen y ellos se encargan de mandar el comprobante a la tarjeta o el banco y que te mantienen el dinero en la cuenta, mentira!!!!! te lo debitan a toque y encima te dicen que proteccion al vendedor no cubre las ventas con qr o presenciales y en la pagina dice que si, impresentables e*****dores, hagan como yo, denuncienlos en todos los lados e inicien juicios penales por e***** a ver si aprenden de una vez

Comentarios
  • marcelo I

     

    les pedi documentacion que avalen el contracargo y nada, les mande la factura de la venta con el dni correspondiente del cliente y nada, un desastre mercado pago, ojo, no todo lo que brilla es oro, ya esta todo en manos de mi abogado

    05 de Setiembre a las 7:51 hs.

  • marcelo I

     

    solución recibida:

     

    Despues de varios dias de reclamo, de enviar comprobante y de hacerme pasar malos momentos incluso gastar en abogados y despues de decirme que ya se habia cerrado el reclamo devolviendo el dinero al comprador, de repente me dicen que la venta fue bien hecha y que me devolvian el contracargo, increible pero bueno, se soluciono pese a quien le pese

    21 de Setiembre a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas