Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Consumos incorrectos

En el resúmen de la tarjeta visa que tengo asociada a mercadopago, figuran dos consumos que no he realizado bajo ningún concepto: 04/09/2019 www.mercadopago.com 0000112988751 por $290 y otro el día 05/09/2019 tasas administrativas 9541 por $298.
no figuran en el resúmen de compras de mercadopago.
necesitaría que por favor, los retiren. Desconozco a qué se deben.

Hola Ezequiel,

Si tienes cobros que no reconoces en tu tarjeta, te sugerimos primero que consultes con tus amigos o familiares si han utilizado la tarjeta para realizar alguna compra.

En caso de que no sea así, comunícate de inmediato con tu Banco para que puedan brindarte las instrucciones para anular estas operaciones.

Buen lunes,
    Mercado Pago

• Ezequiel S

En vez de ofrecer retirar el monto mal imputado, me endilgan el problema haciéndome bloquear la tarjeta. Una vergüenza.

propuso una solución:

Buenas noches Ezequiel. Te comento que desde tu banco te darán las indicaciones de como proseguir, puedes indicar exactamente lo sucedido, que tu no realizaste los pagos y te darán los pasos a seguir. Desde el banco notificaran a nuestro equipo de especialistas para que analice lo sucedido.

• Ezequiel S

La realidad es que tuve que anular la tarjeta de crédito y ahora tengo que esperar a que me envíen un nuevo plástico. Sumado a todo ese trastorno, tengo que esperar a que me descuenten en el resúmen siguiente el dinero. Ya son varias las cosas en las que Mercado Libre/Mercado Pago procede mal. Deberían habilitar un número de teléfono ó link de chat, ó algo. No la ayuda que no resuelve nada. Una vergüenza! No voy a seguir perdiendo más mi tiempo. Agradezco de todo modos a tuQuejaSuma.

• Ezequiel S

Eluden su responsabilidad. Una vergüenza.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nos apena mucho que no te sientas conforme con el resultado de la situación. Es importante que sepas que en todo momento trabajamos para brindar una solución oportuna, en este caso como te lo dijimos anteriormente tu banco se comunicará con nosotros para analizar lo sucedido. Para finalizar Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte. Buen día.

Más reclamos hacia Mercado Pago