Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Confirmar operación de devolución

[Solucionado]

Realize una devolución por un producto que fue intento de estafa el 15 de agosto, se me notifico que el pago sería devuelto el 4 de septiembre pero aún no se refleja en mi cuenta(11 de septiembre) , mercado pago me envió un correo diciéndome que ya enviaron el dinero que contactara a mi banco para "confirmar la operación" no se a que se refiere exactamente con esto así que fui a mi banco y pregunté, ellos me dijeron que no tenía ningún pago o depósito a mi tarjeta de débito y tampoco nada retenido, que ma tenía que comunicar con utds ya que el pago aun no se efectua, procedi mal? tengo que hacer algo mas o aún no se ah enviado mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link http://bit.ly/2PTwrPu deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución http://bit.ly/2BjeHYV

Saludos

• Marcelo S

Gracias!!!

• Marcelo S

solución recibida:

El dinero aunque con una demora considerable fue devuelto en su totalidad

Más reclamos hacia Mercado Pago