Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compre un pantalon seña envio y pantalon y no recibi nada total 2275 pesos

Compre un articulo en baddies tienda por Instagram el 26 de agosto de 2019 pague la seña tambien pague el artículo que era un pantalon reflex el 13 de noviembre de 2019y el envío todo por mercado pago de lo cual tengo constancias el total de esto en pesos suman$ 2274,99, le hice muchisimos llamados al vendedor y siempre me decia que ya estaba por llegar y tengo mensajes enviados por whatsaap y mensajes de audio del vendedor y nada ahora quiero hacer el reclamo mercado pago me dice que ya paso mucho tiempo y listo no puedo hablar con nadie, yo no recibí nada, el envío figura como que el vendedor no lo preparó y no se que hacer porque el vendedor no me contesta mercado pago tampoco y entre los dos me estafaron la plata

• Gustavo D

No me llamaron ni me mandaron el pantalon ni me devolvieron la plata osea, me estafaron lisa y llanamente. Y como poner un abogado me sale mas caro que el dinero que perdi, me pregunto a cuantos estafan en poco dinero de la misma manera que a mi para conseguir el mismo resultado?

08 de Febrero a las 17:30 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago