Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compras no realizadas por mi

[Solucionado]

Buenas tardes aparecen compras no realizadas con mi con mi tarjeta de crédito. Ya una empresa me mando la documentación que comprueba que no realize compras en la fecha que figuran en mi estado de cuenta. Ahora me resta que mercado pagos me de una respuesta. que me aporte algún dato para que el banco inicie una investigación. Espero espero respuesta hace días. Espero me puedan ayudar. Buenas tardes.

• Vicente

A mi me robaron los datos e hicieron compras en sitios web por $35.***. Mercado pago no responde al reclamo

• Nicolás A

Vicente las compras yo me asesore hoy por hoy son ***% rastreables así que no aflojes mucha suerte

Hola,

Te pedimos que le respondas directamente al cliente a la dirección de email del cliente que figura en el mensaje que enviamos con los datos del reclamo.

De otra forma tu mensaje no le llega a tu cliente.

Una alternativa es elegir uno de los planes disponibles (con descuento para ustedes) para que esto se haga en forma automática. Si les interesa no duden en solicitarnos más información.

Muchas gracias

11 de Febrero a las 20:27 hs.

solución recibida:

La investigación sigue en proseso pero por ahora las compras no realizadas no me van a generar recargos por Mora hasta no aclarar el tema. Muchas gracias por todo

26 de Febrero a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago